
Curso Online para Aprender a Canalizar
VIVIR EN CONEXIÓN
Inicio en Octubre 2025
Podría contarte que todas las personas que experimentan Vivir en Conexión desarrollan su intuición y consiguen recibir mensajes de sus guías, pero esto no sería suficiente. Los encuentros de Vivir en Conexión están canalizados por mí para poder expandir nuestro poder interno, aquello que nadie nos enseña a observar y potenciar. La magia que reside en cada sesión es la integración de una visión mística de la vida para poder vivir en armonía y equilibrio, alineada con lo que cada uno viene a hacer en la Tierra; y en abundancia, abierta a recibir la riqueza que nos es intrínseca. Es un camino de evolución personal y crecimiento interior, para abrirse a un profundo desbloqueo energético.
El arte de la canalización es nuestra propia naturaleza, y aprender a vivir desde esta conexión espiritual creo que es más que un derecho. Abrazar y recordar este poder interno para poder vivir en la luz que nos pertenece es, desde mi visión, el acto más amoroso y empoderador que te puedes regalar. A través de la meditación para canalizar y otras prácticas, podrás fortalecer esta conexión y experimentar una auténtica transformación espiritual.
Mi objetivo es que experimentes lo sagrado en ti y dibujes tu propia espiritualidad, alcanzando una mayor paz interior y logrando una profunda alineación espiritual con tu esencia.
Los encuentros de Vivir en Conexión son un viaje personal que comparto con todas aquellas personas que sientan lo mismo que yo sentí: una necesidad de integrar una espiritualidad propia, creativa, liberadora y sanadora. Comparto la sabiduría que me llegó a través de experiencias personales canalizando las energías del Universo: las personas, los animales, los planetas, las plantas y flores, las diosas y ángeles, la luna y los minerales. Siempre guiada por los seres que me acompañan y que me muestran mi camino, fortaleciendo cada día mi conexión con el ser.

Estructura
El camino de la Visionaria
Las primeras sesiones están dedicadas a aprender a entrar en la vibración de la canalización, empezar a conocer a los guías espirituales de cada uno, la niña interior y el yo superior o esencia. También incluye celebración de rituales.
El camino de la Naturaleza
Estas sesiones están dedicadas a la canalización de la sabiduría de la naturaleza a través del poder de los árboles, los animales, los minerales y las flores. A través de estos elementos se aprende a canalizar a ancestros, profundizar en la esencia de cada uno, aprender a canalizar la esencia de otras personas, aprender a equilibrar las energías del cuerpo y conectar con los secretos del alma. También incluye prácticas de oráculos (cartas).
El camino de la Diosa
Estas sesiones están dedicadas a la canalización de la energía de la Gran Madre. A través de las diosas de la historia y las ancestras se experimenta la energía original femenina para desbloquearla, abrazar e integrar su poder (tu poder) y sanar patrones y creencias limitantes que no permiten vivir en abundancia y equilibrio. También incluye prácticas de altares.
El camino de los Astros
Estas sesiones están dedicadas a la canalización cósmica. A través de la canalización de energías galácticas se conecta con la sabiduría del Universo más allá de la Tierra para entender la naturaleza y la misión de cada humano en la Tierra. También incluye prácticas de péndulo.

Es un viaje de espiritualidad creativa lleno de magia y sanación.
¿Qué vas a aprender?
·Despertar tus habilidades psíquicas
·Aprender a canalizar a tus guías espirituales
·Aprender a comunicarte con tu niña interior y yo superior
·Descargar sabiduría ancestral
·Sanar patrones del árbol familiar
·Aprender a canalizar a otras personas
·Incorporar prácticas místicas a tu día a día
·Abrirte a la energía sanadora de la naturaleza
·Vivir sintiendo el acompañamiento y protección de tus equipo de seres de luz
·Vivir conectada con tus dones y talentos
·Tener una estructura de creencias que no te limiten (o saber identificar las que te limitan)
·Crear tu propia vida y práctica espiritual
- El curso contempla dos encuentros al mes (cada 15 días aprox.) en formato online (Zoom).
- Los estudiantes reciben una meditación a realizar antes de cada sesión. Las meditaciones son imprescindibles para poder seguir la sesión online y para crear el hábito de reservar un tiempo para practicar.